El técnico alemán, Jürgen Klopp, reconoce el mal momento de su equipo.
El club inglés, Liverpool, quien fue líder absoluto de la Premier League por algunos meses, ahora atraviesa su peor momento en la temporada. Esto le ha hecho perder su “ventaja” de 10 puntos que tenía sobre su inmediato perseguidor el Manchester City, quien ahora se encuentra líder del torneo con un partido más, y su sequia de victorias cada vez es más preocupante.
Este fin de semana tiene un encuentro complicado frente al Manchester United, equipo que sus últimos 13 partidos disputados a ganado 11, perdido 1 y empatado 1. Mientras que los “reds” vienen de una racha irregular sin poder marcar goles que le den el respiro necesario. La irregularidad de sus jugadores estrellas le ha hecho preocuparse al técnico, Jürgen Klopp, que desea que su equipo recupere la confianza y recuperen el liderato de la Premier.
Por otro lado, este fin de semana se disputará la Final de la Copa de la Liga Inglesa entre el Manchester City y el Chelsea. Esta final de disputará luego del partido del Liverpool y se espera que el Chelsea levante su nivel y brinde un gran juego ante el rival que su ultimo partido le gano 6 tanto por 0.