Juan Carlos Paredes, que actualmente se desempeña como lateral derecho en el CS Emelec, se ha visto envuelto en un escándalo con la madre de su hijo. Según la entrevista que brindó su ex pareja ante la prensa, Paredes depositaba alrededor de USD 1.500 de pensión alimenticia para el hijo que tienen en común; pero ahora él ha pedido al juez que le rebajen a USD 200. Por este motivo se siente molesta y ha decidido no descansar hasta que el futbolista pague lo que le corresponde,
Por otro lado el “Hormiga” manifestó que ahora su sueldo no es tan alto y que lamentablemente no puede considerar un valor tan alto. Según él la madre del niño pretende arruinarle la vida ya que presume que el dinero se gastaba en cosas personales y no del menor. Paredes también indicó que estaría gustoso de tener la custodia de su hijo, cree que estaría mejor cuidado.
The Online Publishers ‘TOP’ is a one-stop-shop in the world of digital marketing, content creation, influencer services, advertising, e-books and photography, among other…