Imagen referencial del piloto fallecido y del futbolista argentino fallecido.
Un nuevo capitulo se abre en la historia que ronda el fallecimiento de Emiliano Sala, futbolista argentino, quien falleció tras sufrir un accidente aéreo en el canal de La mancha.
El Cardiff City, club que ficho a Sala, se mostro “sorprendido” debido a un informe recibido sobre el estado del piloto que transportaba a Sala en su fatídico viaje. En dicho informe se detallaba que el piloto David Ibbotson no estaba autorizado para volar en la noche, esto debido a que Ibbotson sufría de daltonismo, que le impedía volar en la noche.
Ibbotson tenia en su licencia de polito la prohibición de realizar vuelos nocturnos, y debido a esta condición se habría ocasionado el fatídico desenlace. Debido a esto el Cardiff City se mostró muy preocupado porque se ignoro por completo las normas de seguridad por parte de quienes organizaron el vuelo de Sala. Ignoraron las reglas de vuelo y expusieron la vida del futbolista argentino.
EL club gales seguirá investigando porque se incumplió las normas y llegará hasta las ultimas consecuencias para poder esclarecer el triste panorama sobre el fallecimiento del jugador.
Content writing is anything that adds value to a reader’s life’ The online publishers