Liverpool aún da pelea al ganarle al Tottenham.
El pasado sábado 30 de marzo la jornada 32 de la Premier League dio inicio en la cual el Manchester City logró una cómoda victoria de 2 tantos por 0 al enfrentarse de visitante frente al Fulham, y de esta manera logra conseguir su quinta victoria al hilo lo que le ubica segundo en la tabla de posiciones con un partido menos.
Mientras que el Liverpool se enfrente al poderoso Tottenham y logro una importante victoria de 2 tantos a 1 que le significo recuperar la punta de este campeonato.
A falta de 6 jornadas por disputarse, queda claro que el Manchester City y el Liverpool son los equipos que más posibilidades tienen de llevarse la corona inglesa. Pero cabe recordar que a ambas escuadras les falta enfrentarse a equipos que desean clasificar a zona de Champions League y no va a ser nada fácil.
De esta manera ambos equipos saben que perder puntos en los partidos restantes es prácticamente algo que no lo deben hacer, ya que si alguno cede el otro los puede aprovechar y el trabajo de todo el año puede derrumbarse. El Liverpool volvió a encontrar su estilo de juego que le caracterizo durante esta temporada y es probable que pueda quedar campeón y volver a alzar la corona que le ha sido esquiva durante muchos años.
‘ Readers must think ‘this was written specifically for me’ for successful content marketing’