El técnico Hernán Darío Gómez no pudo conseguir una victoria esta fecha FIFA junto con su selección.
Este martes 26 de marzo termino la fecha FIFA correspondiente al mes de marzo, que sirve de preparación para las selecciones de mayores, y dejo un sabor amargo para la selección ecuatoriana debido a que no se consiguió nada de lo esperado y planificado por el técnico.
Si hay una persona a la que se le señala como principal responsable del rendimiento de la “tri”, es al técnico Hernán Darío Gómez. Esto debido a que sorprendió con los jugadores convocados, ya que algunos no tienen la experiencia necesaria o no tienen el nivel adecuado para competir a nivel de selecciones, y no se puede obtener ningún resultado positivo.
En los encuentros disputados frente a Estados Unidos y a Honduras, la “tri” no pudo marcar un solo gol en 180 minutos, esto es algo muy preocupante debido a que se noto que Ecuador es un equipo sin ideas, sin estilo de juego y sin orden alguno.
El objetivo de los encuentros amistosos es prepararse para competir, pero al no tener una idea de juego clara de juego y al estar a pocos meses de Copa América, preocupa a todos los ecuatorianos que esperan que la selección haga un papel decente, ya que protagónico se estima que no va a suceder.
The online publishers is a ‘one stop shop’ in the global publishing industry