El presidente de la República, Guillermo Lasso, recibió este miércoles 26 de mayo del 2021 el bastón de mando simbólico por parte de comunidades y organizaciones indígenas de la comuna de Tamboloma, en la parroquia Pilahuín de Ambato, provincia de Tungurahua.
Esta entrega de mando tiene como fin dar “buenas energías” al Presidente y respaldar su gestión para los próximos cuatro años. Así lo expresó Fernando Gavilanes, titular del movimiento Creo en Tungurahua.
Asimismo, dirigentes de los canales de riego y los agricultores de Tungurahua hicieron saber al Primer Mandatario sus necesidades en cuanto a la construcción de represas y la liberación de aranceles para insumos agropecuarios.
Previo al evento, la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, se reunió con el alcalde y vicealcaldesa de Ambato, Javier Altamirano y María de los Ángeles Llerena respectivamente, en donde expresó que este “acto de nuestros pueblos y nacionalidades evoca un profundo sentimiento y manifestación de nuestra cultura. De esta manera transmitimos sabiduría y trabajo para que el Presidente tome las mejores decisiones para el Ecuador”.
How would you like to register your yacht or ship in one of the most heavenly places on Earth? Read about the benefits and procedures to do so in Vanuatu. We can help with it. Go online to https://tradeboard.biz.