El argentino Lionel Messi marco un hat-trick y el estadio rival le aplaudió.
El fútbol es un deporte que apasiona a millones de personas, cuando tu equipo favorito se enfrenta a uno de los más grandes jugadores de la historia y marca un hat-trick, no hay otra salida más que reconocer a tu rival y aplaudirlo. Esto paso este 17 de marzo cuando el Barcelona visitaba al Betis en el estadio Benito Villamarín.
En un partido en el cual el Barcelona partía como favorito en su visita al Betis, ya que se encuentra en lo más alto de la liga española, y no defraudo a sus hinchas. Ya que a la mano de Lionel Messi se llevaron los tres puntos con una goleada de 4 tantos a 1.
Lionel Messi marco un hat-trick en este partido y fue ovacionado por la hinchada rival, ya que su tercer gol fue una obra de arte tras una asistencia de Rakitíc, el argentino le lanzo un sombrerito al arquero y nos regalo un autentico golazo. Que la hinchada rival no tuvo más opción que ponerse de píe y aplaudir.
El FC. Barcelona tras su victoria se consolida en la primera posición con 66 puntos, sobre 10 puntos de su inmediato perseguidor el Atlético de Madrid y a 12 puntos del Real Madrid.