Según las autoridades de la aerolínea en donde viajaba una joven de 21 años originaria del Reino Unido, la amenazaron con bajarla del avión si no cambiaba su forma “inapropiada” de vestir. Emily O´Connor vestía un pantalón de pretina alta con un top corto que mostraba sus brazos y pecho. Por este motivo los auxiliares de cargo obligaron a la joven a utilizar una chaqueta, que le prestó una amiga, para cubrirse y poder continuar con él viaja hacia las Tenerife; las Islas Canarias.
Este hecho despertó varias reacciones entre los usuarios de las redes sociales, e incluso de la gente que estaba en el avión con ella. Según muchos Emily no estaba ofendiendo a nadie con su vestimenta y se manifiestan en contra de que la aerolínea no hay dado a O´Connor la libertad de usar sus prendas sin ningún tipo de problema.
Hubo también varios comentarios en donde condenan la “falta de respeto” de la joven hacia los demás pasajeros. Emily presentó una queja a la aerolínea la que cual fue respondida con una disculpa pública.
EL Comercio