El jugador Ecuatoriano Antonio Valencia, ha hecho oficial su retiro del equipo de los Diablos Rojos en donde se mantuvo por diez largos años; siendo una de las figuras más aclamadas y respetadas de dicho equipo. Los hinchas de Valencia, al enterarse de la triste decisión que tomo el club, decidieron hacer un video en honor a todos los años de gloria que dejó el deportista ecuatoriano al club inglés.
Valencia se encuentra recuperándose de una lesión en su pantorrilla, que lo ha mantenido inactivo durante una larga temporada, y solo espera poder recuperarse para terminar la temporada con los Red Devils.
El Jugador, Oriundo de un pequeño pueblo al oriente de Ecuador, manifestó que se encuentra orgulloso de haber pertenecido a uno de los clubes más importantes del mundo, incluso poder llevar la capitanía. Para él siempre fue un sueño que se convirtió en realidad.
Valencia será un jugador libre a partir de Junio del presente año y esperará el fichaje de algún equipo que se interese por su talento.
Fuente: El Comercio