Roman Reigns es un luchador de la WWE cuyo verdadero nombre es Leati Joseph Anoa´i.
Monday Night Raw tuvo una gran sorpresa en la noche del pasado 25 de febrero al ver el regreso “The big dog” (El gran perro) al cuadrilátero de la WWE. “The big dog” más conocido como Roman Reigns emociono a los fanáticos de la lucha libre con su regreso a las luchas, luego de vencer nuevamente al cáncer.
Cabe recordar que Reigns tuvo que renunciar a las luchas el pasado 22 de octubre, debido a que sufre leucemia desde los 22 años, que por más de una década de remisión esta enfermedad habría vuelto, y obligó a Reigns a retirarse por casi 4 meses de los cuadriláteros.
Pero la noche del pasado 25 sorprendió a sus fanáticos presentándose en esa edición de Raw, llevada a cabo en el State Farm Arena de Atlanta, Estados Unidos. El luchador de 33 años aprovecho la ocasión para expresar su agradecimiento por todo el apoyo recibido durante su tratamiento, y durante su especial discurso expresó: “La buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho eso, el gran perro está de regreso”.
Hasta el momento la empresa de entretenimiento, WWE, no ha anunciado una fecha para su regreso oficial, pero los fáticos de la lucha libre están emocionados por su regreso.
Fuente: EL COMERCIO.