Maurizio Sarri el técnico del Chelsea furioso en la última presentación de su equipo.
El Chelsea dirigido por el italiano, Maurizio Sarri, no puede conseguir resultados positivos en los últimos meses tras un inicio de temporada positivo. En los últimos meses el Chelsea ha ido perdiendo puestos en la tabla general de la Premier League y ahora se encuentra en la quinta casilla, fuera de zona de clasificación a Champions League.
Dos dolorosas derrotas en menos de un mes han puesto en una zona incomoda al siempre candidato a la Premier League. El Chelsea perdió 6 a 0 frente al Manchester City y el día de ayer fue eliminado de la Quinta ronda de la FA Cup, a manos del Manchester United por 2 tantos a 0. Con esto el Chelsea de ser un equipo fuerte en defensa a pasado a ser uno de los equipos que mas goles concede en sus partidos.
El nivel futbolístico ha ido disminuyendo conforme pasan los encuentros, el equipo se siente que no funciona y Maurizio Sarri no sabe como acomodar este equipo que está perdiendo posiciones y ha dejado de ser un equipo temido en la Premier League.
Este jueves 21 se enfrenta al Malmo por la ronda de 32 en la Europa League, y se espera que pueda hacer prevalecer su ventaja obtenida en el duelo de ida, donde los “blues” ganaron por 2 tantos a 1.