Los primeros cuatro encuentros ya se disputaron esta semana.
Esta semana empezó los octavos de final de la Champions League, dejando resultados abiertos para los encuentros de vuelta a disputarse en marzo. El mejor torneo a nivel de clubes arranco con algunos resultados que según los expertos fueron sorprendentes.
El primer partido que sorprendió a los aficionados y a los entendidos del tema fue el del Manchester United y el PSG. Debido a la buena racha de 10 partidos ganados del los “diablos rojos”, entraba como favorito a esta llave, pero el líder la Liga Francesa dio el batacazo y se llevó la victoria de visitante en Old Trafford, con un marcador de 2 tantos por 0. Este resultado le hace encarar el partido de vuelta con tranquilidad, pero sin dejarse sorprender por el United.
Por otro lado, de los partidos que se disputaron el único contundente fue el del Tottenham que le ganó por 3 tantos a 0 al Borussia Dortmund. Mientras que la Roma venció de local en un encuentro apretado por 2 tantos a 1 al Porto, y el Ajax perdió de local por 2 a 1, frente a un Real Madrid que no encuentra su calidad de fútbol, pero gana.