Cristiano Ronaldo sigue siendo la figura del equipo de Turín.
En el partido que cerraba la jornada 21 de la Serie A italiana, se enfrentaba la Juventus de Turín y La Lazio, en un partido que prometía mucho y no decepcionó a los aficionados que asistieron al Estadio Olímpico de Roma.
En un primer tiempo en el cual el equipo de Roma fue muy superior a los de Turín, pero gracias al arquero de la Juve, Wojciech Szczesny, el primer tiempo terminaría igualado 0 a 0. Pero esto no duró mucho debido a que la Juve jugó un partido en el cual se le noto desconocido e incómodo, debido al planteamiento de los romanos.
En el segundo tiempo tras un error defensivo, Emre Can, puso el primer tanto del encuentro, pero lamentablemente fue gol en contra, lo que puso a la Lazio arriba del marcador quienes tuvieron varias oportunidades de encajar otro gol, pero no pudieron aprovechar su superioridad. Joao Cancelo pondría el empate al minuto 74, y Cristiano Ronaldo marcaría el segundo tanto de la victoria al minuto 88 por intermedio de los doce pasos.
Con este resultado la Juventus de Turín mantiene su racha invicta de 21 partidos sin perder, y se mantiene en la primera posición con 59 puntos, con una ventaja de 11 puntos de su inmediato perseguidor con que es el Napoli con 48 puntos.