Este 29 de diciembre se disputó la ultima jornada del 2018 de la Liga Italiana de fútbol y dejo a la Juventus como líder indiscutible en la tabla de posiciones, para así cerrar un arranque de temporada de ensueño.
La Juventus de Turín jugó su partido frente a la Sampdoria que fue el cotejo que dio inicio a la jornada 18 de la Serie A. Este dejó como ganador a la Juve con dos tantos a uno.
Cristiano Ronaldo marco en dos ocasiones para sellar esta apretada victoria frente a un rival que aprovecho cada error defensivo del puntero para causarle daño en su portería. Con un gol anulado al minuto 96, que significaba el empate del partido a la Sampdoria, el gol anotado por Fabio Quagliarella no le alcanzaría para ponerle fin a la racha de la Juve que ve a su inmediato perseguidor, Napoli, a 9 puntos de diferencia.
Por otro lado, el Napoli y el Inter de Milán que se ubican segundo y tercero respectivamente, ganaron sus encuentros y así estos equipos desean no desperdiciar ningún punto para no perder de vista al líder indiscutible.
Cristiano Ronaldo marcó en dos ocasiones para lograr la apretada victoria.