La revista más prestigiosa del mundo científico, Science, ha denominado “Descubrimiento del año” a las nuevas tecnologías que son capaces de mostrar como el ADN envía señales a cada célula para que se desarrolle en un periodo largo de tiempo.
Gracias a este descubrimiento y avance tecnológico los científicos están seguros de que esto va a transformar la forma en que se ve el paso del tiempo celular. Es decir, esta va a ser una herramienta muy útil para tener una visión más precisa del del envejecimiento, sanación en el cuerpo humano.
La prestigiosa revista en un comunicado expreso: “El resultado es una capacidad por seguir el desarrollo de los organismos y de los órganos con un nivel de precisión impresionante, célula por célula, a lo largo del tiempo”.
Con este nuevo descubrimiento cada año se abren más puertas para poder entender un poco más como funciona el ser humano. Y porque se dan algunas enfermedades y tal vez en unos años se pueda conocer el porque de las alteraciones que causan enfermedades fatales.