El certamen de belleza Miss Universo, se realiza anualmente reconociendo la belleza integral, elegancia, personalidad, comunicación y seguridad de las candidatas. En este año la ganadora fue la filipina, Catriona Gray.
La nueva Miss Universo, además de recibir la tiara se adjudicó varios premios por ostentar el título este año. Entre todos los premios destaca su salario anual de 250.000 dólares que recibirá por ser la voz e imagen del certamen.
Catriona Gray, tiene 24 años y vivirá en la ciudad de New York con todos los gastos pagados. Uno de los premios que recibió es una vivienda en dicha ciudad por recompensa a su apretada agenta que mantendrá durante su año de reinado.
Una de las oportunidades que más destacan dentro de sus premios es la representación que recibirá de la célebre agencia de talentos, William Morris Endeavor (WME), una de las agencias mas reconocidas en los Estados Unidos.
Catriona cumplirá una apretada agenda y entre sus actividades incluyen su presencia en actos benéficos, estrenos de películas, eventos deportivos y la invitación a la semana de la moda.
El certamen de belleza le da a la ganadora un salario de 250.000 dólares.