Toda buena racha tiene su fin y el peor momento para caer ante un rival es en la final de una competición. Así Dorados de Sinaloa estuvo a 18 minutos de lograr los penales en la definición del campeonato de ascenso mexicano y cayo 4 por 2 frente al nuevo campeón clausura, Atlético San Luis.
El equipo dirigido por Diego Maradona ganó 1 por 0 en la final de ida en la casa del “Gran Pez”, pero no pudo sostener un partido en el que durante los 90 minutos supieron hacer las cosas correctamente y fueron 2 equivocaciones que le constaron la copa a los dirigidos de Maradona.
Los 90 minutos terminaron 3 por 2 y se vieron obligados a jugar tiempos extras, en el primer tiempo agregado Atlético San Luis fue más inteligente en sus cambios y el cuarto gol llegó desde la banca gracias al recién ingresado, Leandro Torres, y así sellaría la victoria y el campeonato para San Luis.
Con este resultado Diego Maradona y la directiva tienen que realizar una retroalimentación de una temporada que fue muy buena para los de Sinaloa pero que les falto el titulo para coronarse como la mejor racha del ascenso mexicano.
Dorados de Sinaloa perdió 4 – 2 ante Atlético San Luis.