El día de ayer 15 de noviembre llegó al país la librería flotante mas grande del mundo, el buque “Logos Hope”. Esta embarcación tiene como objetivo llevar las diferentes culturas a los países del mundo, a recorrido por Asia, América, África y Europa. Logos Hope es operado por la organización caritativa cristiana alemana (GBA).
Este viernes abrió sus puertas a las 14h00 en el puerto de Manta para el publico general, ya que esta biblioteca marítima contiene alrededor de 5.000 diferentes volúmenes que atesora educación cristiana y libros litúrgicos, así como ediciones de la representación de la vida de Cristo.
Esta biblioteca brinda a las diferentes naciones una oportunidad para conocer más sobre las diferentes culturas y la forma en que el mundo ve a la religión cristiana.
Esta embarcación recibe alrededor de 800 visitante al día y dispone de un teatro Esperanza y Logos Lounge que recibe adicionalmente 500 personas. Su tripulación consta de 400 personas y 60 voluntarios de 60 países.
El boleto de la entrada cuesta USD 1 para publico general y para niños menores de 12 años y mayores de 65 años, la entrada es gratuita.
Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo llega a Manta.