Una mujer de 19 años en estado de gestación fue brutamente asesinada para luego arrebatarle a su bebé recién nacido.
El hecho ocurrió en Chicago, Illinois cuando la víctima acudió a la casa de Clarissa Figueroa y su hija Desiré Figueroa a recoger ropa de bebe y un coche para su pequeño bebé que estaba por nacer. Según testimonio de Desiré su madre le pidió ayuda para estrangular a la mujer embarazada hasta que muera; posteriormente le sacaron el bebé de su vientre. El niño había nacido con un problema para respirar por lo que Clarissa se vio obligada a llamar al 911 y aunque intentaron engañar a las autoridades con respecto al nacimiento del bebé por medio de pruebas de ADN confirmaron que el recién nacido era de la mujer que había perdido la vida.
Las dos mujeres enfrentarán cargos por homicidio y esperarán su sentencia, mientras que el esposo de la víctima pide justicia.
The Online Publishers “TOP” offers professional translation and content creation services in any required language, as its service providers are from various academic and industry backgrounds, and are from all nationalities around the world.
El comercio