Intriago asegura que solo tiene contrato hasta junio y debido a eso pudo firmar un nuevo contrato con Tigres.
Una nueva salida forzada puede ocurrir en la plantilla de Liga de Quito, debido a que su capitán, Jefferson Intriago, asegura que habría firmado un contrato que lo vincula con su nuevo club, Tigres de México, por cuatro años; A pesar de que aún es vinculado con los “albos”, debido a esta noticia la directiva del club se ha expresado molesta porque aseguran que Jefferson tiene contrato por un año y medio más.
Según Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol, en una entrevista expresó: “Si Tigres exige que se presente Intriago, nosotros también esperamos la oferta formal. Esto no es obligando ni queriendo ponerse bravos. Ellos tuvieron la intención a finales del año pasado, en un tiempo que no estaba contemplado. Después volvimos a hablar con Jefferson y me sorprende que vuelva esta carga informal”.
Antes de iniciar la temporada (2019) LDU expresó en sus redes sociales que Intriago habría firmado su renovación por dos años más. La postura de la directiva “alba” es que, si el jugador desea salir puede irse de club. Ellos no pueden retener a nadie que no quiera a la camiseta, pero no van a dejar que se incumpla un contrato laboral de esa manera.
‘ Readers must think ‘this was written specifically for me’ for successful content marketing’