El Dortmund ganaba dos por cero y cedió un impensado empate.
Este sábado 4 de mayo el Borussia Dortmund cedió un empate de manera impensada, ya que el Dortmund era el claro dominador del juego y del marcador. Christian Pulisic marco el primer tanto a minuto 6 del primer tiempo y Paco Alcácer aumento la diferencia al minuto 41.
Con un resultado de 2 por 0, el Dortmund se fue al descanso con soberbia autoridad demostrada en el campo de juego durante la primera mitad. Pero al inicio de la etapa de complemento el Werder Bremen dio aviso de que no le iba a dejar tan fácil, y fue así que en cinco minutos le empato el partido, y el Borussia dejó pasar una oportunidad de oro para conseguir el título de la Bundesliga.
Con este resultado el Dortmund se ubica en la segunda casilla con 70 puntos, detrás del Bayern Munchen; quien tiene 74 unidades, ya que el día de hoy gano su partido por 3 tantos a 1.
A falta de dos fechas por culminar el torneo alemán el camino está casi trazado, y con una victoria del Bayern frente al RB Leipzig en condición de visitante, el Bayern se proclamará campeón de la Bundesliga.
The online publishers assure Worldwide work opportunities for marketer