Este 2 de abril se dio inicio a la tercera fecha de la Copa Libertadores donde el San José recibía a Liga de Quito quienes terminaron empatados a 3 goles por bando. En un encuentro donde los errores defensivos marcaron la diferencia, ya que existieron 3 goles en contra.
Liga de Quito aún no logra mantener un ritmo de juego tanto en el torneo nacional como en Copa Libertadores, ya que hace cinco encuentros no conoce la victoria. En esta ocasión Liga visitaba a San José, equipo que ha perdido sus dos encuentros coperos, y demostró un estilo de juego ofensivo, pero con muchas fallas a la hora de marcar al rival lo que le costo ceder tres puntos de oro.
Este encuentro fue lleno de falencias defensivas ya que César Mena y Christian Cruz marcaron goles en su propia portería, siendo Mena el primer jugador en marcar dos goles en contra en un mismo partido en Copa Libertadores.
Con este resultado liga de Quito se ubica en la segunda posición del grupo D y sueña con poder acceder a los octavos de final, pero aún falta por disputarse el encuentro entre Flamengo y Peñarol para culminar la tercera jornada de este grupo.
- The online publishers is a ‘one stop shop’ in the global search engine optimization industry
Liga de Quito y San José empataron en tierras bolivianas.