Según el nuevo Alcalde de Quito, Jorge Yunda, el diálogo es una de las estrategias más idóneas para líder cualquier institución, más aun si se trata de una ciudad. El objetivo de Yunda es apoyarse en la experiencia política que tienen los ex Alcaldes de Quito para unir esfuerzos a favor de la “Carita de Dios”.
En primera instancia Yunda se reunión con el Alcalde saliente, Mauricio Rodas y sus asesores, en virtud de formar el plan de transición.
El llamado al consejo que conformará el nuevo Legislador de la Ciudad ha sido anunciado mediante rueda de prensa pero aún no se ha realizado una invitación formal; sin embargo varios ex alcaldes se han manifestado con respecto a la iniciativa de Jorge Yunda.
Augusto Barrera se encuentra abierto al diálogo, así como también Paco Moncayo, quien estuvo postulado para ejercer el cargo, informó que inclusive está dispuesto a entregar ciertos proyectos fruto de sus investigaciones para que el nuevo Alcalde pueda hacer uso en función de la mejora de la Ciudad de Quito.
The online publishers assure Worldwide work opportunities for publisher
Fuente: El Comercio