Un señor obstaculiza el paso del tranvía en Cuenca por una pizza.
Este curioso caso ocurrió este 27 de marzo en la ciudad de Cuenca, cuando un adulto mayor acompañado de una adolescente, decidieron dejar su vehículo en el camino del tranvía obstaculizado su paso por una pizza. El vehículo se encontraba mal estacionado en la vía exclusiva con rieles ubicado en las calles Gran Colombia y Hermano Miguel.
La Empresa Publica de Movilidad (EMOV) emitió una citación al conductor que cometió la infracción, quien estaba enojado por los reclamos recibidos. Adrián Castro, gerente de la EMOV, expresó: “Se entregó la respectiva citación al ciudadano que detuvo su vehículo sobre el corredor del tranvía obstaculizando su normal circulación, malos hábitos que deben erradicarse definitivamente de nuestra sociedad”.
Este es solo un caso de las costumbres de los ecuatorianos, este hecho ocurrió en Cuenca, pero en todas las ciudades del Ecuador se repiten estos casos que demuestran que no hay cultura en el país. Debido a eso se realiza un llamado de atención a los ecuatorianos que las buenas costumbres salen de la casa y cabe enfatizar que, si se desea un país mejor debemos corregir nuestras costumbres.
The online publishers is a ‘one stop shop’ in the global seo industry