Este sábado “los ciudadanos” ganaron con un gol de Mahrez.
El camino por ganar la Premier League cada vez está más claro y deja dos equipos como favoritos, el Manchester City y el Liverpool, son los claros candidatos y el tropiezo de alguno de ellos en las fechas restantes significaría el titulo para el otro.
Este Sábado el Manchester City logro una victoria muy importante en su visita al Bournemouth y se coloca provisionalmente en la primera posición con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, que tiene un partido menos, que juega el día de mañana a las 11h15 (Hora de Ecuador).
A falta de 8 fechas para saber quien será el flamante campeón del futbol inglés los dirigidos por Guardiola desean el bicampeonato y se aferran a el cada partido. Eso lo demostraron al ganar como visitantes al fuerte Bournemouth quien hace prevalecer su Localia, pero en esta ocasión los ciudadanos fueron superiores y se quedaron con los tres puntos.
El Liverpool se juega el liderato y tiene la presión de ganar o ganar ya que, si pierde o empata, cedería el liderato de la Premier a su escolta quien ha recuperado su calidad de fútbol y no deja de ganar.