Este 2 de febrero la Juventus de Turín recibía al Parma por la jornada 22 de la Serie A italiana, en la cual en un tibio partido no logró dominar el encuentro y terminó empatando de local a tres tantos por bando.
El líder de la liga italiana luego de ser eliminado de la Copa de Italia no logró reponerse de su mal paso y logró un tibio empate con sabor a derrota porque siempre estuvieron al frente en el marcador, pero no fueron lo suficientemente sólidos para poder mantener el resultado y es así que el Parma terminó rescatando un punto de lo que parecía una derrota asegurada.
Cristiano Ronaldo puso en ventaja a la Juve en dos oportunidades, la primera al minuto 36 y el segundo tanto al 66. El empate transitorio llegaría por intermedio de Antonino Barillá al minuto 64, pero dos minutos antes Daniele Rugani marcaria lo que sería el segundo tanto con que le daba tranquilidad a los “blancos” pero no pudieron ser sólidos en defensa y minutos después llegaría el empate.
Con el marcador a favor de la Juve por 3 tantos a 1, el partido ya parecía liquidado y bajaron las revoluciones y les costo los tres puntos debido a que Gervinho marcaria en dos oportunidades a los minutos 74 y 90+3, lo que significaría un desastroso empate para la Juve que no supo manejar el partido.
Con este resultado la Juventus se mantiene primera con una diferencia de 9 puntos del Napoli, y el Parma se ubica en la casilla 12 de la tabla general.