Los países de América del Norte, Canadá y Estados Unidos tienen varias cosas en común en la época invernal, estas son las temperaturas extremas y los paisajes congelados. Pero los canadienses se han adaptado mejor a este clima que sus vecinos los estadounidenses y debido a esta razón es que por medio de redes sociales comparten sus experiencias y dan consejos a sus vecinos que atraviesan una época invernal muy fuerte.
En los últimos días se ha conocido que los servicios de transporte, escuelas y negocios se encuentran cerrados en Estados Unidos, debido a la temperatura extrema que se vive en dicho país. Pero en Canadá la temperatura polar es mucho más común y debido a esto usuarios de internet han copado las redes para responder las inquietudes de sus vecinos en como sobrevivir al frio extremo.
En los últimos días se han registrado temperaturas de -30º con variaciones en las que pueden llegar hasta los -40º. En la localidad de Winnipeg, Canadá, el termómetro se coloca a esa temperatura más a menudo y sus 700.000 habitantes ya están acostumbrados a estos fríos extremos.
Razón por la cual los habitantes han respondido a sus vecinos con varios tips entre los cuales tenemos los siguientes: Caminar con tres pantalones, mas arropados, ropa térmica, etc.
Cataratas del Niágara completamente congeladas por las extremas temperaturas.
Fuente: EL COMERCIO.