Mohamed Salah, marcando uno de sus dos goles, frente al Crystal Palace.
En un partido donde el líder de la Premier League tenía que demostrar que es el favorito para llevarse el título de esta temporada, recibía al Crystal Palace en un encuentro complicado que nos dejo siete goles en este partido.
El Liverpool recibía al Crystal Palace, en un encuentro donde los dos equipos demostraron como jugar con amor y entrega a la camiseta. Fue un encuentro muy disputado, de ida y vuelta, no hubo un claro dominador de juego, pero cada equipo supo aprovechar los errores de la saga adversaria y marcar.
Fue así como al minuto 34 por intermedio de Townsend, jugador del Crystal Palace, pondría el primer tanto del encuentro. Luego al minuto 46, Mohamed Salah, podría el empate parcial para las dos escuadras. Al empezar la segunda mitad, al minuto 53, Roberto Firmino, pondría adelante a los “Reds”, pero la respuesta del Palace no tardó en llegar, y fue al minuto 65 cuando Jame Tomkins marcaría el empate.
Ambos equipos buscaban el tanto necesario para llevarse los tres puntos, pero no llego hasta el minuto 89 cuando James Milner pondría el tercer tanto a favor de los “reds” y luego al finalizar el encuentro, Sadio Mané, sellaría el partido al minuto 93 con el cuarto tanto, el partido estaba apunto de finalizar pero en un descuido de la saga del Liverpool, Max Meyer, aprovecho y marco es tercer tanto al minuto 95 y el central marcaria el final del encuentro, donde nos dejo siete tantos en un emocionante partido.