Sandra Medina Avilés de 38 años es la victima de un envenenamiento y presunto secuestro en la localidad de Selva Negra, Perú. La mujer dejó en la orfandad a cuatro niños y el fallecimiento fue reportado el pasado jueves tras 15 días de agonía.
Sandra Medina habría sido encontrada e identificada en la provincia de Leoncio Prado, en la región de Huánuco. Según las autoridades fue secuestrada por 15 días en la vivienda que compartía con su pareja, que según testigos mantenían una relación tormentosa.
Esta relación era llena de problemas debido a los celos, de ser reconocido este caso por las autoridades, este sería el sexto caso de femicidio en lo que va del año en Perú. Según el Ministerio de la Mujer, el año pasado fallecieron 149 mujeres por abuso dejando al menos 140 niños y adolescentes en la orfandad.
Con estos datos las autoridades locales se encuentran alarmados debido al creciente número de femicidios en el país. Razón por la cual existen campañas en contra de la violencia de género y que tomarán más fuerza este 2019.
Mujer fue envenenada tras presunto secuestro.
Fuente: EL DIARIO.