Este 3 de enero se jugaba el partido más atractivo de la jornada 21 de la Premier League, al enfrentarse el Manchester City frente al Liverpool. Sin duda alguna era un duelo para no perderse y que generaba bastante iniciativa para lo fanáticos del fútbol.
Esto es debido a que el Liverpool es el puntero de esta liga y su inmediato perseguidor es el Manchester City, razón por la cual este encuentro era muy apasionante. En el primer tiempo no hubo un claro dominar del encuentro, se repartieron el balón ambos equipos generando ocasiones de peligro salvo al minuto 40 cuando Sergio Agüero aprovecho una excelente jugada colectiva y marcaria el primer tanto del partido.
El Liverpool salió el segundo tiempo con la mentalidad de recuperarse y sacar adelante el partido, fue así como al minuto 64, Roberto Firmino, marcaria el empate parcial a 1 tanto por bando. Luego el Manchester City le cedió el balón al Liverpool quien no pudo aprovechar sus opciones de gol y en un contragolpe fatal, Leroy Sané, marcaria el tanto definitivo del encuentro.
Luego del 2 por 1 a favor del Manchester, el Liverpool se concentro y busco el tanto del empate que nunca llegó, fue tanta la presión de los “Reds” que el adversario solo podía recuperar el balón para despejar y que no sea opción de gol. Todos los jugadores dejaron el “alma” en la cancha, y a pesar de todo el esfuerzo el Liverpool perdió su primer partido en esta premier y se ubica primero, pero a 4 puntos del City.
Sergio Agüero marcó el primer tanto del encuentro.
Fuente: AUTORIA PROPIA.