Esta noche se definirá el campeonato del ascenso mexicano cuando Dorados de Sinaloa visite en la final de vuelta a Atlético San Luis. El encuentro esta pautado para las 21h30 (hora de Ecuador)
Diego Armando Maradona puede hacer nuevamente historia en tierras mexicanas al coronarse campeón del ascenso mexicano y así conseguir medio boleto para jugar la próxima temporada en la serie de privilegio de México. El campeón con Argentina en el mundial del 86 en dicho país verá el partido desde la tribuna debido a que fue expulsado por reclamos al arbitro en la final de ida.
“El gran pez” va con la ventaja obtenida de 1 tanto por 0 y será una final de infarto, en caso de conseguir la victoria el equipo de Maradona habría cumplido un objetivo que parecía imposible en el inicio de la temporada, debido a que Dorados no había conocido la victoria en sus seis partidos iniciales, pero todo cambio cuando llego Maradona al banquillo, y hoy tiene oportunidad de consagrarse campeón con un equipo que tenia todo en su contra.
Maradona se corono campeón del mundo con argentina en el mundial de México 86 y esta vez al mando de dorados puede ser campeón.