El día de hoy 23 de octubre se jugó la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en el cual uno de los partidos más atractivos era el de Manchester United contra La Juventus de Turín. Debido a que la actual estrella mundial, Cristiano Ronaldo, visitaría nuevamente a la ciudad que le vio consagrarse como la promesa mundial del fútbol.
La Juventus con Cristiano como referente, visitarían al Manchester United, club en el cual jugo Ronaldo desde el 2003 al 2009 para luego ser vendido al Real Madrid y luego transferido en esta temporada a la Juve.
Un Manchester pobre, sin fútbol, sin ideas, recibió a uno de los mejores equipos europeos en la actualidad. No cabe duda alguna que en la presente temporada La Vecchia Signora pretende ganar todo en Europa. Debido a sus deseos de consagrarse como el mejor equipo europeo esta temporada gastaron 256.9 millones.
Desde el inicio del partido La Juve tenía la iniciativa de juego, aunque los 10 primeros minutos fueron para el cuadro local, luego La Vecchia Signora se recuperó y dominó todo el primer tiempo y fue al minuto 17 que Paulo Dybala mediante un centro de Cristiano Ronaldo abriría el marcador.
En el segundo tiempo el Manchester salió a buscar a victoria, pero al no tener ideas de ataque, no pudieron encontrar el gol del empate y la Juve se quedó con los 3 puntos.
Con este resultado La Juventus domina la tabla general del grupo H con 9 unidades, mientras que el Manchester se quedó en la segunda posición con 4 unidades seguido del Valencia con 2.
Cristiano Ronaldo, fue figura del Manchester United y ahora juega para la Juventus de Turín.