Con el partido de hoy se cumplieron tres encuentros que el Real Madrid no ha podido marcar, tras una derrota y un empate valido por la liga española y una derrota contra el CSKA Moscú, se empieza a cuestionar a la escuadra merengue que es dirigida por el técnico español Julen Lopetegui.
El último campeón de la UEFA Champions League no pudo sumar puntos en su visita a Moscú. El Real Madrid cayo por un gol a cero que fue marcado a penas al segundo minuto de juego. La escuadra merengue no pudo empatar el partido debido a que se vio opacado por la velocidad y tenacidad de los jugadores jóvenes del equipo ruso.
El partido se disputo en el estadio de Luzhnikí, cancha en la cual Luka Modric perdió la final con Croacia ante Francia en el reciente Mundial de Rusia 2018, el medio campista ganador del premio The Best pasó desapercibido en todo el encuentro y no fue el jugador influyente que se caracteriza.
A la escuadra merengue le haza falta el gol, los jugadores Bale, Benzema, Mariano, Kroos y Vázquez no son lo suficientemente eficaces a la hora de marcar y la afición empieza a extrañar a su referente por nueve años recientemente transferido a la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.
Mientras la Juventus de Ronaldo marcha primero con 6 puntos en su grupo de Champions League, el Real Madrid se ubica en la tercera casilla con 3 puntos. El CSKA Moscú se ubica en la primera posición con 4 unidades. El Real Madrid cuya ultima victoria fue contra el Sevilla no ha encontrado su estilo de juego y el técnico tiende a improvisar alineaciones que no surgen efecto.
Raphael Varane disputando el balón que termino en gol al minuto 2 del encuentro.