El próximo 3 de diciembre del 2018 estará ya disponible la versión miniaturizada del primera consola Playstation alrededor de mundo, aunque la gran empresa japonesa Sony manifestó que se distribuirá en cantidades limitadas, miles de personas están ya esperando para realizar su respectiva compra.
La consola, denominada “PlayStation Classic”, será exactamente igual que la original; pero su tamaño se reducirá en un 45% a los lados y 80% en volumen. Su precio de venta al público se ha precisado en 99.99 euros en Europa y 99 dólares en Estados Unidos. Sony no ha divulgado la cantidad de consolas fabricadas.
«Final Fantasy VII», el juego de lucha «Tekken 3» o el juego de carreras «Ridge Racer Type 4», serán tres de los veinte épicos juegos que vendrán cargados de fábrica en esta maravillosa consola. Además incluirá n cable HDMI para el televisor y otro cable USB para enganchar con un adaptador de CA (corriente alterna) que se vende por separado.
Sin duda alguna este rebautizo de Sony será aclamado por muchos fan nostálgicos de Sony, a con sí como también de los nuevos video jugadores que estrás prestos a experimentar el juego clásico con PlayStation Classic.
LA GRAN EMPRESA SONY SACARA PLAYSTATION EN MINIATURA