El Presidente norteamericano cuenta con un grupo de simpatizantes que ha decidido construir por su parte un muro que divida México de los Estado Unidos, la agrupación se denomina “United Constitutional Patriots” y es conformada por veteranos de guerra. Los trabajos de construcción comenzaron este fin de semana con donaciones de los miembros de su propia congregación.
El muro de 800 metros de barrotes de acero estará en la unión entre Texas y Nuevo México, que además es uno de los accesos más utilizados por migrantes sobre todo centroamericanos.
Jeff Allen es el copropietario del terreno en donde se asentará la barrera, aunque es oriundo de Cincinnati, Ohio es casado con una mexicana; sin embargo afirma que el Gobierno es irresponsable al no proteger al ciudadano y asegura que la construcción del muro no es “racismo”.
Según datos entregados por la Patrulla Fronteriza 98 052 personas fueron detenidas entre octubre y abril en el sector El paso.
Brian Kolfage es otro veterano a quien le amputaron ambos pies y un brazo. Kolfage ha recaudado USD 22 millones para “el muro” aunque su meta es USD 1 000 millones para poder concluir la obra de aproximadamente 3 000 kilómetros.
‘Make money doing what you love’ The online publishers
Finding Unique Content In TOP Photos Gallery. To more click https://topphotosgallery.com/.
Looking for New Ebooks To Read With TOP.
5 Reasons To Get Online Reviews Done With TOP.
2 Ways To Get More Results With Your Ads.
Finding Reputation Repair With TOP Brings These 3 Benefits
Fuente: El Comercio