El Liverpool tiene en su historia dos remontadas históricas: 2005 (AC Millán) y 2019 (F.C. Barcelona).
Partidos como los vividos el 25 de mayo del 2005 y la reciente victoria este 7 de mayo, son los que hacen al fútbol “El Rey de Deportes”. No por nada el fútbol apasiona a millones de personas en el mundo, son 90 minutos de infarto o de gloria. En esta ocasión, los “soldados” del Liverpool rindieron homenaje a su historia en Champions League, y se clasificaron de manera histórica a la final de esta edición 2018-2019 a disputarse en Madrid.
Lo que hace una semana parecía un resultado abultado y difícil de superar, este día el Liverpool logró una hazaña y se metió en la final de la Champions League. En este encuentro no brillo un jugador, brilló un equipo que consiguió un abultado resultado de 4 por 0 frente al desconsolado F.C. Barcelona; equipo que se queda nuevamente sin conseguir una final de Champions League.
Los goles para los “reds” llegaron mediante Divock Origi (7’ y 79’) y Georginio Wijnaldum (54’ y 56’) quienes amargaron a los “blaugrana”, y acceden a buscar una final que aspiran a ganarla como en aquella primera remontada histórica del 2005 en Turquía; Donde el Liverpool, liderado por Steven Gerrard, convirtieron un 3-0 en 3-3 y accedieron a los penales, donde ganaron 3 por 2, y se proclamaron por quinta vez en su historia “Reyes de Europa”.
The online publishers TOP Quality, 24-hr online support and service