Este 23 de marzo se enfrentaron las selecciones de Brasil y Panamá en un encuentro amistoso valido por fecha FIFA. Claramente Brasil partía como favorita pero choco ante una selección panameña fuerte y ordenada que no dejo que la selección brasileña despliegue todo su potencial.
El director técnico de Brasil, Tite, tuvo algunas modificaciones en su alineación y probo nuevos jugadores. Cabe recalcar que Neymar sigue lesionado y posiblemente este listo para Copa América. El “scratch” a pesar de tener a figuras mundiales como: Miranda, Casemiro, Firmino y Coutinho, no pudo demostrar una supremacía sobre su oponente.
El partido tubo un claro dominador que fue el seleccionado de Brasil, que tuvo 17 remates al arco, pero solo de ellos termino en gol, 78% de posesión del balón y una efectividad en pases del 87%. Estas cifras demuestran que la selección de Tite necesita un generador de fútbol como Neymar para poder ampliar el resultado
Los brasileños esperan que Neymar se recupere y pueda estar a las ordenes del cuerpo técnico para poder hacer una inolvidable Copa América.
Brasil empato frente a Panamá en un encuentro amistoso disputado en Portugal. ´