Este viernes 22 de marzo se llevó a cabo el encuentro amistoso pactado entre Argentina y Venezuela, donde sorpresivamente la “vino tinto” se llevo la victoria por 3 tantos a 1.
Fue un regreso negro para el mejor jugador de la “albiceleste”, Lionel Messi, debido a que no pudo desplegar su potencial futbolístico, mostrado con FC. Barcelona, y con pocos destellos de calidad enfrento a una selección venezolana ordenada y contundente.
El primer tanto del encuentro llegaría al minuto 6 por una excelente jugada y finalización de Salomón Rondón que dejo a Franco Armani sin nada que hacer. Antes de finalizar el primer tiempo Jhon Murillo pondría el segundo tanto para Venezuela. Luego de conversar en los camerinos, Argentina salió más ordenada y pudo conseguir el tanto del descuento a través de Lautaro Martínez, gracias a una asistencia de Lionel Messi.
Pero el tanto del empate nunca llegó y tras una equivocación defensiva, Josef Martínez, marcaria el tercer tanto para la “vino tinto” y sellaría la victoria en tierras españolas.
Argentina sigue sin encontrar su fútbol y los fantasmas del 2018 vuelven a la cabeza de sus jugadores.
La selección argentina perdió ante Venezuela 3 tantos por 1.