Este domingo 16 de diciembre se disputará la final de vuelta del campeonato nacional de fútbol. Esta ocasión Liga recibirá a Emelec en su estadio, Rodrigo Paz Delgado, y decidirán quien es nuevo monarca del fútbol nacional 2019.
La comisión de Liga de Quito encargada de vender los boletos para el encuentro del domingo, informó mediante rueda de prensa que las entradas ya se encuentras agotadas. En esta ocasión no se va a vender al publico visitante, es decir los hinchas de Emelec no podrán acceder al estadio.
Esto se debe a que la dirigencia de Liga de Quito dispuso que se dará prioridad a los hinchas “Albos”, en especial los que tienen el boleto de la última jornada del campeonato nacional que se disputó ante el Delfín de Manta.
Son diversas las reacciones de los espectadores hinchas del Emelec, debido a que querían acompañar a su equipo en una posible coronación. Mientras la hinchada de Liga se encuentra contenta debido a que han sufrido situaciones similares en estadios en los que Liga jugaba de visitante y no sacaban a la venta entradas para la hinchada visitante.
Con esto se confirmó estadio lleno para el domingo a las 12h00 y la hinchada de Liga confía en que se logre la estrella número 11 que se les ha hecho esquiva durante los últimos 7 años.
El estadio Rodrigo Paz Delgado con capacidad para 42.000 espectadores.