El curioso caso de la empresaria mantense asesinada da un giro inesperado y todo apunta a que la autora del crimen seria su propia hija junto a su pareja sentimental. La unidad de Muertes Violentas de la Policía en trabajo conjunto con la Fiscalía del Ecuador, realizan allanamientos sobre el crimen de Laura Ana Chávez.
El día de hoy se dio a conocer que son 4 personas las que están privadas de su libertad debido a que son sospechosos del crimen, entre ellos se encuentra la hija de Laura Chávez, quien fue asesinada por un disparo en la cabeza.
Erika la hija de la empresaria y Michell B, quien es su pareja sentimental, fueron aprendidas en la ciudadela Universitaria de Manta. El fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Manta, Paco Delgado, comento que la hija de Chávez esta vinculada con el asesinato por las constantes llamadas que se habrían hecho del teléfono celular de Michell B. a un hombre y a una mujer en Montecristi.
La otra pareja que fue detenida habría pactado en conjunto con Michell B. y Erika un precio de USD 6.000 por el asesinato, pero valor del cual solo se cancelo USD 100, indicó el fiscal.
El abogado defensor de las acusadas, Erika y Michell expresó que este caso se ha vuelto mediático y va a tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus defendidas hasta que el caso se solucione.
Hija de empresaria asesinada en Manta es sospechosa del crimen de su madre junto a su pareja.