El actor, Paul Walker, quien interpretaba a Brian O’conner en la famosa saga “Rápidos y Furiosos” falleció el 30 de noviembre del 2013 y el pasado viernes se cumplieron 5 años de su triste partida y sus amigos lo recuerdan con mucho cariño en especial, Vin Diesel.
Así fue que su amigo más cercano, lo recordó mediante un post en la red social, Instagram, con un emotivo mensaje: “Por siempre en nuestros corazones”, publico el famoso el actor.
Su amigo y también compañero de producción de la famosa saga, Tyrese Gibson, quien dio vida a Román Pearce, difundió un mensaje en Instagram junto con la actriz y amiga de Walker, Michelle Rodríguez, un video en el que recuerdan a Paul. “Hace cinco años nos despertamos a una pesadilla. Créanme que aun es muy real para todos nosotros que lo conocimos y amamos personalmente”.
En Estados Unidos el pasado 11 de agosto se estrenó un documental que cuenta la vida de Paul, gracias a amigos, familiares y actores que trabajaron con él. Walker dejo en la orfandad a su única hija, Meadow Walker, quien ya tiene 20 años.
Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 y sus amigos los recuerdan.