Miles de trabajadores de Google abandonaron momentáneamente sus puestos de trabajo para demostrar su apoyo en contra del comportamiento sexual inapropiado de sus ejecutivos, luego de conocerse de que el gigante del internet protegió al creado de Android, Andy Rubin, luego de una demanda por este tema.
La marcha tenia la hora programada para las 11h10 de la hora local de sede. La primera en unirse a esta marcha fue la de Tokio y Singapur luego continuaron las sedes europeas como Londres, Berlín y Zurich. La marcha mas llamativa fue la llevada acabo en la sede de Google Dublín, gracias a las ventajas fiscales de este país, esta sede cuenta con 7.000 empleado.
Cuando Rubin dejó Google en el año 2014, estos no hicieron publico que una empleada habría sido forzada de practicarle sexo oral a este. Rubin fue compensado por Google con una suma de 90 millones tras su salida. Razón por la cual fue el detonante de la movilización.
Algunos manifestantes expresaban que con ese dinero podría durante 3.000 años a una persona que trabaja con un salario de 15 dólares la hora. Entre esta y otras medidas los trabajadores piden fin de acoso sexual y a la desigualdad en salarios y oportunidades.
Miles de trabajadores de Google de diferentes sedes salieron a protestar por sexismo.