El día de ayer se habría realizado el robo de una casa en el Recinto Santa Lucia Cascol, perteneciente al cantón Paján.
Fue en la noche del sábado cuando diez personas uniformadas de la Policía Nacional habrían ingresado al domicilio de Ivan Pin y su familia, estos se habrían llevado hasta los zapatos.
Estos supuestos integrante de la fuerza policial, estaban uniformados y llevaban pasamontañas, Pin les dejo ingresar a su hogar porque los uniformados le dijeron que iban a realizar un operativo antidrogas, pero una vez adentro fue todo lo contrario.
Amedrentaron a los adultos residentes y a sus siete hijos, todos menores de edad, la familia acababa de merendar, relatan las víctimas.
Estos delincuentes se habrían sustraído 500 dólares en efectivo, zapatos, vestimenta y amarraron a los integrantes de la familia con piola y cordones de zapatos.
Eso no fue todo, los delincuentes al salir del domicilio dañaron al vehículo de la familia para evitar que se movilicen, una vez que el susto pasó, Pin llamo a las autoridades a informar del suceso.
Esta modalidad de robo se esta implementando en la provincia y la comunidad pide a las autoridades que hagan algo al respecto.
No es la primera vez que ladrones utilizan uniformes de policía para robar en la localidad.