El calcio italiano cerró su novena jornada con el clásico entre el Inter de Milán y el AC Milán. Fue un partido desde el inicio lleno de emociones, antes del pitazo inicial las barras de los diferentes equipos, les recibieron con increíbles decoraciones en los graderíos, y sin empezar el encuentro ya se sentía la vibra de los que sería un gran espectáculo.
El clásico desde el inicio del partido se jugó en base del contragolpe y bastante táctico, es así como hasta el minuto 92 de juego estaban empatados a cero goles y fue el argentino Mauro Icardi quien encendería al graderío con un soberbio cabezazo tras una mala salida de Donnaruma, lo que significarían 3 puntos vitales para el Milán.
Con este resultado el Milán toma impulso para el partido que se viene, ya que juega el próximo miércoles de visitante contra el Barcelona, partido válido por la UEFA Champions League. Con esta victoria da un salto en la tabla general del Calcio italiano ubicándose en la tercera posición detrás del Napoli y de la Juventus.
A pesar del buen resultado el equipo del Milán recibió una grave noticia que es la lesión de una de sus figuras, Radja Naingolan, el belga tuvo que salir al minuto 30 de juego que se resintió de su tobillo y está en duda para el partido del próximo miércoles.
Mientras tanto el Ac Milán se mantiene en la décimo segunda posición con 12 puntos y a 13 puntos del puntero Juventus, que en esta fecha empato con gol de Cristiano Ronaldo.
Mauro Icardi (9) junto a su compañero Radja Nainggolan.