El pasado 17 de febrero los jugadores convocados por el técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, “Bolillo Gómez”, llegaron a Guayaquil para partir a Estados Unidos donde se enfrentarán a la selección de ese país y frente Honduras el 22 y 26 de marzo respectivamente.
Uno de los nombres mas llamativos a estos encuentros fue Leonardo Campana, delantero de la Sub-18, debido a su edad y poca participación en primera. Pero según Hernán Darío Gómez es una gran oportunidad para formar y pulir el talento de la joven promesa del futbol ecuatoriano.
Este jueves la tri se enfrentará a su similar de Estados Unidos y Honduras, como preparación previa para disputar la Copa América. Ecuador cuenta con una nueva generación de jugadores jóvenes que están acompañados de legionarios experimentados para contribuir en su formación.
El “Bolillo” se encuentra tranquilo y motivado, debido a que cree que estos jugadores van a realizar un gran papel en estos partidos y se van a ganar un puesto en la selección principal.
El día de ayer se desplazaron los jugadores convocados a Guayaquil para partir a Estados Unidos.