En los restos de la avioneta se pudo evidenciar que transportaba droga.
En horas de la noche del pasado domingo 10 de marzo, una avioneta de matricula extranjera se estrelló en el sector de Rio Bravo, Montecristi, este percance se registro aproximadamente a las 21h00.
Al lugar del siniestro llegaron miembros de la Policía Nacional de Manta, el encargado de registrar este hecho fue el coronel Richard Coellar, jefe de policía, y confirmo que esta aeronave estrellada era de procedencia extranjera y se iba a proceder a verificar su lugar de origen.
Las autoridades informaron que el accidente dejo dos tripulantes heridos quienes fueron trasladados a la casa de salud mas cercana. Además, se verifico que este vuelo no contaba con un plan de viaje ni ninguna identificación de procedencia ni destino.
Con esto las autoridades confirmaron que se trata de un vuelo ilícito y que se ha abierto una ruta ilegal de vuelo para el narcotráfico. Según Coellar los tripulantes de acogieron al silencio por lo que se desconocen detalles de su procedencia. Policía y Fiscalía levantaron indicios de droga que parte de ella se había quemado en el accidente.
Fuente: EL COMERCIO