La Policía Nacional informó que dos de sus miembros fueron encontrados muertos en un garaje.
Este 15 de enero se dio inicio con una triste noticia, debido a que dos miembros de la Policía Nacional fueron encontrados muertos dentro de un patrullero, que se encontraba estacionado en el garaje de un domicilio ubicado en la Calle Landázuri y Carapungo, en la ciudad de Quito.
A las 08h55 de esta mañana se informó a las autoridades de la muerte de los dos miembros, quienes fueron identificados como el sargento segundo Edison Bolaños y el policía Ricardo Guerrero.
Las autoridades fueron informadas de este caso, gracias a la intervención de los vecinos. Miembros de la fiscalía atendieron este suceso para el levantamiento de los cadáveres, quienes posteriormente fueron trasladados a un centro forense para determinar el motivo de su muerte.
Hasta el momento no se tiene indicios de cual serán las causas de estas muertes, pero la policía tiene una hipótesis: se trata de una exposición larga de monóxido de carbono, debido a que los miembros se encontraban en la patrulla con los vidrios cerrados.
Fuente: EL DIARIO.