En este 7 de enero al iniciar una nueva semana el Liverpool se vio sorprendido por un contundente Wolverhampton que le venció al líder de la Premier por 2 tanto a 1, este encuentro fue válido por la FA Cup.
Este lunes se disputaban los últimos partidos para completar la tercera ronda de este torneo alterno inglés, en el cual un Liverpool, con varios jugadores alternos, visitaba a los “Wolves” y se vio sorprendido por un equipo que nunca se dio por vencido.
La presión que ejercieron los “Wolves” se llevo a cabo durante la mayor parte de los 90 minutos, fue así que en el primer tiempo se adelantaron en el marcador, tras el tanto de Raúl Jiménez a los 38 minutos. El Liverpool se fue al descanso con un gol en contra e intentó salir al segundo tiempo con otra mentalidad, pero no fue suficiente el empate parcial que consiguieron al minuto 51 Divock Origi, debido a que 4 minutos después, los “Wolves” marcarían el segundo tanto por intermedio de Rubén Neves.
Con este marcador el Liverpool consigue su segunda derrota consecutiva, y pone a pensar en las variantes que debe tener el técnico, Jürgen Klopp, en el equipo para afrontar las diferentes competiciones y no disminuir el ritmo de juego.
Wolverhampton celebra su victoria ante el líder de la Premier League.
Fuente: EL COMERCIO.