La jornada 15 de la Seria A italiana comenzó la tarde de este viernes, con el partido entre La Juventus y El Inter de Milán. En un partido donde los jugadores Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi eran las figuras por seguir en este espectacular duelo del fútbol italiano.
La Juve de Cristiano se mantiene en la primera posición de la Serie A con 43 puntos en la tabla general, mientras que el Inter se quedó en la tercera posición con 29 puntos, 14 puntos menos que el líder del campeonato.
En un partido de infarto, en donde el Inter tuvo dos ocasiones de gol clarísimas en la primera parte del encuentro, donde el travesaño le dijo que no al gol tan esperado grito de Icardi, pero el poste y Szczesny le dijeron que no. Seria al minuto 66 cuando Mario Mandzukic anotaría el único tanto del encuentro que significaría los 3 puntos para los de Turín.
Con este resultado la Juventus se afianza cada fecha en la cima de la tabla general y deja relegados a sus inmediatos perseguidores con una distancia de 11 y 14 puntos al segundo y tercer lugar.
Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi son las figuras de la Juventus e Inter respectivamente.