El día de ayer alrededor de las 11h00 una llamada al ECU-911 alertó a las autoridades del circuito Colón de la Policía, que se trataba de un robo a una residencia.
Seis asaltantes habrían irrumpido a un domicilio ubicado en Mapasingue, en la vía Portoviejo – Manta, estos delincuentes acorralaron a los integrantes de la familia y perpetraron sus actos delictivos.
El subteniente Jonathan Nariño Quevedo, jefe del circuito, indicó que: “Seis sujetos armados habían ingresado a una casa, y que ataron a las personas que se encontraban allí y luego se robaron dinero en efectivo, además de varios objetos de valor”.
Los oficiales inmediatamente respondieron a la llamada de emergencia y desplegaron todos sus miembros para atrapar a los delincuentes, el operativo duró aproximadamente 20 minutos en los cuales arrestaron a tres de los seis delincuentes.
El oficial de la policía comento que interceptaron a tres de los seis miembros de esta banda. Al primer miembro se lo encontró en una motocicleta robada, al segundo miembro dentro del vehículo en el cual efectuarían el robo y al tercer miembro minutos después, luego de varias investigaciones.
A los delincuentes se les encontró con armas de fuego y varias municiones. Las autoridades están en búsqueda de los tres sospechosos faltantes.
La delincuencia no da tregua en todo el país.